Descripción general
Detalles
-
Ref. de la Propiedad 986.V15
-
Precio 319.000€
-
Estado de la propiedad EN VENTA
-
Dormitorios 3
-
Baños 3
-
Año de Construcción 2007
-
Superficie Construida 150 m2
-
Superficie del terreno 2.795 m2
-
Clasificación suelo Rústico
-
Acceso Carretera asfaltada
-
Estado de conservación En buenas condiciones
Descripción
Chalet independiente con piscina, situado en el término municipal de Abanilla (Murcia)
La parcela, totalmente vallada, cuenta con una superficie de 2.795 m² y la vivienda tiene una superficie construida de 150 m² y una superficie útil de 133m2. Dispone de un amplio porche/terraza de 80 m² con vistas a la piscina.
En su interior, encontramos un vestíbulo, 1 salón-comedor, 1 cocina, lavadero, 3 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños (uno de ellos en suite).
La vivienda cuenta con suministro de electricidad y agua potable, además de preinstalación para aire acondicionado y calefacción central. En el exterior, dispone de 5 farolas independientes, así como de 9 puntos de luz perimetrales instalados en las paredes de la casa.
El terreno se divide en dos zonas:
En la parte superior se encuentra una piscina de 9×5 m con escaleras de estilo romano, iluminación perimetral y un camino de acceso privado. Toda la parcela está delimitada por un vallado sobre un muro de piedra; cuenta con un camino perimetral pavimentado, puerta de acceso automática, una pérgola de madera de alta calidad con espacio para dos vehículos y una exuberante vegetación —que incluye olivos centenarios, palmeras, pinos y flores—, además de instalaciones para mascotas (perrera).
En la parte inferior, el terreno también se encuentra vallado y cuenta con un sendero de piedra que recorre el espacio, rodeando olivos y árboles frutales. Asimismo, dispone de un punto de luz exterior y una toma de agua.
El acceso se realiza a través de un camino asfaltado que llega hasta la propiedad. Se trata de una zona tranquila —ideal para pasear—, con algunas viviendas habitadas en las proximidades y cercana a varios restaurantes locales.
La propiedad se ubica en El Salado de Mahoya, con todos los servicios disponibles en Abanilla —a solo 4 km— o en Pinoso (Alicante), a 20 km. Es el lugar perfecto para establecerse en un entorno rural y tranquilo, sin renunciar a la cercanía de todos los servicios necesarios.