ref. 1359.V18

Finca rústica con masía en Pinoso

2.000.000€

Descripción general

  • Ref. 1359.V18
  • Dormitorios 13
  • Baños 3
  • Garajes 0
  • Superficie Construida 2.000 m2
  • Superficie Terreno 1.348.800 m2
  • Año de Construcción 1800

Detalles

  • Ref. de la Propiedad 1359.V18
  • Precio 2.000.000€
  • Tipo de propiedad
  • Estado de la propiedad
  • Habitaciones 2
  • Dormitorios 13
  • Baños 3
  • Año de Construcción 1800
  • Superficie Construida 2.000 m2
  • Superficie del terreno 1.348.800 m2
  • Garajes 0

Descripción

Finca agrícola de 133 Ha con Masía, situada en la Pedanía de Encebras, término municipal de Pinoso (Alicante), a 50 Km de  Alicante y 50 Km de Murcia.

La finca está compuesta por una  Masía, con un perímetro aproximado de 2 .000 m, y 800 m2 habitables distribuidos como sigue:

  • Planta baja: 8 habitaciones, 1 despacho, 2 cuartos de baño completos, 1 sala de estar, 1 comedor, cocina, despensa, guardarropa, patio interior con acceso a corrales y bodega.
  • Planta primera:  5 habitaciones (una con vestidor), sala de estar y amplia buhardilla.
  • Sótano: garaje para tractores y remolques, garaje cochera, sala de herramientas, bodega (toneles, depósitos, prensa vino…) y patio interior.

Los lejíos de la Masía cuentan con aparcamiento techado para 4 coches, piscina, barbacoa, una estancia de 110 m2 aproximadamente anexa a la Masía para comidas/banquetes, una pinada de 1.125 m2  (53 pinos y  6 acacias), un huerto y tierras con frutales y vid, sumando un total de 1,89 Ha.

La finca tiene abastecimiento de luz y agua de la red general además de abastecimiento de agua de manantial (documentada) para uso privado y agua de riego. También cuenta con red de teléfono/ADSL.

Actualmente la finca se encuentra en plena actividad de explotación y comprende cultivos propios de la zona, como son: ALMENDRA (49,41 Ha) , VID (9,60 Ha), CEREAL (23,57 Ha), TIERRA ARABLE (14,63 Ha), MONTE (31,37 Ha). TOTAL DE 133 Has.

Las tierras pertenecen a la familia por herencias (teniendo constancia) desde mediados del S. XIX, y la Masía pertenece a la familia desde 1.942. Reformada en 3 ocasiones, produciéndose la última reforma integral en el 2.007, y en 2015 la instalación de carpintería doble-cristal.

Características

CARACTERÍSTICAS
  • JARDíN
  • VALLA
  • CAMBIADOR
  • PISCINA
  • CHIMENEA
  • TRASTERO
  • HALL
  • GARAGE
  • DESPENSA
  • CARPORT
  • AGUA POTABLE
  • TERMO
  • ALCANTARILLADO / MAINS SEWAGE
  • PATIO
  • SALITA
ACCESORIOS
  • ESTUFA
  • AGUA DE RIEGO
  • ELECTRICIDAD
  • ARMARIOS EMPOTRADOS
  • BARBACOA
  • LAVADERO
  • BARRAS DE SEGURIDAD
  • INTERNET
  • TALLER
  • TELéFONO

Lugares cercanos

Aeropuerto
45 minutos
Cafetería
10 minutos
Centro Comercial
30 minutos
Colegio
5 minutos
Hospital
30 minutos
Parque
10 minutos
Playa
50 minutos
Universidad
45 minutos

Solicitar más información

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por Fincas Deltell. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Casas similares que te pueden gustar

Compare

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?